Avana 100

Este medicamento es utilizado por el hombre para el tratamiento de la impotencia. Esta es la condición en la que el hombre es incapaz de perseguir su vida física fácilmente. Si un hombre se enfrenta al problema relacionado con su vida física, entonces él no puede vivir su vida con lleno de diversión y esto puede también efectuar la relación personal con su pareja. Hacer el amor es partes de la vida, que da mental y física de satisfacción para ambos, hombres y mujeres y hacer que la relación sea más fuerte. El hombre puede fácilmente cura de este problema mediante el uso de Avana.

Avana 100Cómo Avana mostrar su acción?

Los activos medicamento de Avana es Avanafil y es un potente fosfodiesterasa de tipo 5 inhibidores de la. Avanafil mostrar su acción al inhibir las acciones de la PDE tipo 5 de la enzima y aumenta el flujo de sangre cerca de los órganos genitales masculinos y desarrolla una erección adecuada.

¿Qué debo evitar mientras tomo este Medicamento?

• Este medicamento está contraindicado en pacientes con conocida hipersensibilidad (físico extremo de la sensibilidad) en la reacción con el genérico Avanafil.
• no es utilizado por el paciente que tiene una enfermedad cardiovascular
• En el caso de los riñones y el hígado dilema
• Avana no es tomado con la medicina a base de Hierbas. .

¿Cuál es la posible interacción de drogas muestra por este medicamento?

• Avana no está tomando con fuertes inhibidores del CYP3A4.
• el Uso de Este medicamento se evita el consumo de Nitratos como Dinitrate, la Nitroglicerina, y Isosorbide Mono de Nitrato.
• Este medicamento no se toma con Bloqueador Alfa como la Doxazosina y la Terazosina.
• El consumo de alcohol también es recomendable no hacerlo con Avanafil.

¿Cuál es la condición de almacenaje para Avanafil?

Avanafil almacenar a temperatura ambiente y mantenerse alejado del exceso de los niños.

¿Cuál es la dosis prescrita de Avana?

Avana 100 mg se toma por vía oral con un vaso lleno de agua. Se utiliza de 30 minutos a 1 hora antes de la actividad física de inicio. No debemos tomar más de una dosis en un día.

¿Qué pasa si usted toma más de la dosis?

Avana dosis a lo largo de producir el síntoma como náusea, latido del corazón irregular y dolor en el pecho. Y también se produce la erección del tiempo largo de los órganos genitales. Si la erección persiste durante 4 horas puede causar daño permanente de la órgano masculino. En este caso, llame al médico de inmediato.

¿cuáles son los problemas que se observan en la toma de Avana 100mg?

Los conocidos efectos secundarios de muestra por la droga son: el frío, la congestión nasal, pérdida de la audición y de la visión (de algún tiempo puede ser permanente),mareos, dolor en el cuerpo, problemas de respiración, erección dolorosa (priapismo).

¿Cuál es la principal precaución le debe seguir tomando el Medicamento?

• Este medicamento es que no uso por las mujeres y los niños bajo la edad de 18 años.
• Este medicamento tampoco es segura para el uso en la persona que tiene alguna cirugía reciente o por alguna crónica del pene cirugía.
• Es mejor tomar esta droga en el Ladygra estómago vacío como comparar a la dieta alimentos ricos.
• la Toronja y el jugo son estrictamente contraindicado junto con estos medicamentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *