Avana 100

¿Qué debemos saber acerca de Avana (Avanafil)?

disfunción Eréctil (de) o impotencia es la disfunción física se encuentra en el hombre a la edad de 40years. En esta condición el hombre enfrentan a la dificultad para desarrollar una adecuada erección en el momento de la intimidad física. La erección del órgano genital masculino es el hidráulico efecto de la sangre de entrar en el estrecho espacio y aumentar el flujo de sangre, que es responsable de una mejor erección. Por el uso de Avana hombre puede obtener alivio de este problema. Este medicamento es de 16 a 25 veces más potente que el otro inhibidor de la PDE5. También actúa más rápido y produce menos efectos secundarios de otros inhibidores de la PDE 5 bloqueador. Inhibidores de la PDE 5 bloqueador aumento de c-GMP de la estimulación. Estimulan el flujo de sangre cerca de los órganos genitales y hacer que la erección sea posible.

Avana 100¿Cuál es la posible contraindicación de Avanafil?

• Este medicamento no es también en combinación con otros de la PDE5 bloqueador.
• Este medicamento no está permitido en la alergia condición.
• Avana no es utilizado por el paciente del Corazón y la Diabetes del paciente.
• Este medicamento no es consumido por el paciente que ha degenerativas enfermedad de los ojos (retinitis pigmentosa).

¿Qué interacción de medicamentos que muestra este medicamento?

Hay algunas drogas que muestran mayor interacción con Avana y se puede aumentar o disminuir el efecto de Avana. Estos fármacos son los Nitratos (Isosorbide), fármaco Antihipertensivo (Candesartan), Bloqueador Alfa (Doxazosina y la Terazosina) y los inhibidores del CYP3A4.

¿Cuál es la condición de almacenaje de Avanafil?

Avana es almacenar a temperatura ambiente y en un lugar oscuro. No congele la droga y mantenerse alejado del exceso de los niños.

¿Cuál es la dosis condición de Avana?

Avana está disponible en diferentes fortaleza 50mg, 100mg y 200mg . Más comúnmente se toma de fuerza es de 50 mg en un día. Podemos cambiar la dosis de acuerdo a la tolerancia del paciente. Se disminuye la dosis hasta 50 mg y aumentar hasta 200 mg. debemos tomar una tableta de Avana 200mg en un día. Si un paciente está tomando dos dosis será perjudicial para su salud.

¿Qué sucede en caso de faltar la dosis?

Si se olvida de tomar la dosis de Avana antes de la intimidad física, entonces se debe tratar de tomar el medicamento tan pronto como sea posible.

¿Qué sucede en caso de sobre dosis?

Si un paciente está tomando más cantidad de este Medicamento puede provocar a largo tiempo de la erección, congestión nasal, dolor de espalda, mareos, cambios de la visión.
Obtenga ayuda médica de emergencia en caso de sobredosis de Avana.

¿cuáles son los factible efectos secundarios de la droga?

Los efectos secundarios comunes se producen por este Tadalista fármaco son: pérdida de la conciencia, pérdida de la audición, mareos, dolor de cabeza, dolor de espalda, pérdida de la visión (de algún tiempo puede ser permanente), problemas para respirar, visión borrosa, palpitaciones, dolor de erección.

¿Qué precauciones especiales que debo seguir?

• Este medicamento tampoco es segura para el uso en la persona que tiene alguna cirugía reciente o por alguna crónica del pene cirugía.
• Es mejor tomar esta droga en el estómago vacío como comparar a la dieta alimentos ricos en.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *