Eriacta

Eriacta

Eriacta consta de Sildenafil genérico como un componente vital. Este medicamento se utiliza para el tratamiento de la disfunción eréctil. Se utiliza para el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres adultos. Según los expertos Eriacta es seguro y eficaz del medicamento, que puede ser utilizado por adultos menores de 65 años de edad.

¿Cómo funciona Eriacta funciona?

EriactaGenérico Sildenafil muestra su acción terapéutica mediante la inhibición de la Fosfodiesterasa de tipo 5 de la enzima conduce a la mayor producción de cGMP presentes en los cuerpos cavernosos del pene. Esto provoca la relajación de los músculos lisos que resulta en el aumento del flujo de sangre en el pene de la región, causando una erección.

¿cuáles son las contraindicaciones de Eriacta?

&toro; Usted no debe consumir este medicamento, si usted está sufriendo de función renal y hepáticas.
• Evitar el consumo de este medicamento si usted es alérgico a genérico Sildenafil Citrate.
• la Ingesta de este medicamento debe evitarse en caso de alta presión de la sangre.
&toro; Si usted está sufriendo de diversos corazón y trastorno respiratorio, entonces usted debe evitar la administración de este medicamento.

¿cuáles son las interacciones farmacológicas de Eriacta?

• Antimicóticos como Ketoconazol, Itraconazol
• inhibidor de la proteasa del VIH como Ritonavir, Saquinavir
• los fármacos Anti-epilépticos como Fenitoína, Carbamazepina
• Antibióticos como la Eritromicina, Claritromicina
• bloqueadores Alfa como Prazosina, Terazosina
• bloqueadores del canal de Calcio, tales como Cimetidina, Ranitidina

¿cuáles son las condiciones de almacenamiento de Eriacta?

conserve esta medicina a temperatura ambiente de 25 0C en un lugar fresco y seco. Se debe mantener lejos del calor, la luz solar y la humedad.

¿Cuál es la dosis recomendada de Eriacta?

Este medicamento está disponible en forma de tableta es así, debe ser consumido por vía oral junto con un vaso lleno de agua. Usted debe consumir una tableta de este medicamento 45 minutos antes del coito y su efecto se mantiene durante 45 minutos.
Usted no debe consumir dos dosis de esta medicina a la misma hora. Evitar el consumo de comida grasosa par de horas antes y después del consumo de este medicamento.

¿cuáles son los efectos secundarios que se muestra por Eriacta?

Algunos de los efectos adversos que se muestra por genérico Eriacta son somnolencia, mareos, congestión nasal, escalofríos, dolor de garganta, debilidad y dolorosa erección por un largo período de tiempo.

¿cuáles son los consejos de seguridad que deben seguirse a la vez que consume Eriacta?

&toro; Usted debe evitar el consumo de toronja y el jugo Penegra de uva junto con este medicamento, ya que reduce la biodisponibilidad de esta medicina.
• Evitar el consumo de bebidas alcohólicas junto con este medicamento, ya que aumenta la probabilidad de efectos adversos de este medicamento.
• el Consumo de este medicamento hace que una persona sienta con sueño así que, no debe conducir o realizar cualquier tarea que requiere toda la concentración.
&toro; Si usted está consumiendo medicamentos a base de nitrato para el tratamiento de diversas enfermedades cardiovasculares, entonces usted no debe administrar este medicamento, ya que puede conducir a la caída en la presión arterial.
• Este medicamento no debe ser consumida por los jóvenes de menos de 18 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *