Eriacta 100mg

Eriacta proporcionar una buena erección efecto. Se utiliza para tratar el trastorno de la erección en los varones adultos. Es ampliamente utilizado por el adulto a los individuos a alcanzar la suficiente erección, para realizar sensual de la actividad.

EriactaCómo esta Eriacta funciona?

Eriacta se compone de Sildenafil como su componente esencial. Se trata en virtud de la clase de inhibidores de la PDE5. Tiene potencial para prevenir el trabajo de la PDE5, que causa la disfunción eréctil. La inhibición de esta enzima natural que aumenta la concentración de gmpc, que es útil para la mejora del flujo de sangre a través del pene de la región. Como resultado, los músculos del pene de la región de conseguir un ambiente relajado, que proporciona una erección.

¿Quién no debe tomar esta Eriacta 100mg?

Hay algunas personas, que deben evitar este medicamento, ya que está contraindicado en estos individuos. Son-

• Si el individuo es el uso de nitrato o sus derivados, entonces no deben consumir este medicamento.
• Las personas que son hipersensibles a la Sildenafil o cualquier otro ingrediente de este medicamento, no debe tomar.

¿Qué otras drogas afectarán a la actividad de Eriacta?

Hay ciertos medicamentos que pueden interactuar con este medicamento, por lo que el individuo no debe usar estos medicamentos en combinación con este medicamento. Estos incluyen antibióticos, antifúngicos, medicamentos anticonvulsivos, antivirales y medicamentos para la presión arterial.

Dónde se deben almacenar esta Eriacta?

Usted debe mantener este medicamento a temperatura ambiente, lejos del calor y la humedad.

Cómo utilizar Eriacta?

está formulado en forma de comprimidos orales, que pueden ser usados con o sin comida, pero no debe ser utilizado con un pesado de alimentos grasos. El individuo puede tomar este medicamento con facilidad con la ayuda de agua. Usted debe tomar este medicamento sólo una vez en un día y debe ser utilizado siempre que lo necesite. El individuo debe tomar una tableta de este medicamento, cerca de 1 hora antes de la intimidad física. Usted puede aumentar o disminuir la dosis de este fármaco sobre la base de su seguridad y eficacia.

¿Qué hacer en caso de sobredosis?

puede causar graves efectos perjudiciales en caso de sobredosis, como vómitos, erección prolongada o dolorosa y dolor intenso en el pecho. En este caso, la persona debe ponerse en contacto con el médico de inmediato.

¿Qué hacer en caso de dosis olvidada?

Este medicamento debe ser usado como una sola dosis y siempre que sea necesario. Por lo que falta de la dosis no se producen en el consumo de esta droga.

¿Qué efectos secundarios son causados por Eriacta?

también puede producir algunos efectos secundarios en el cuerpo de algunas personas, tales como náuseas o vómitos, erupción de piel, diarrea, dolor de cabeza, sudoración, malestar estomacal, mareos, visión borrosa y dolor de pecho.

¿cuáles son los puntos de seguridad acerca de Eriacta?

&toro; Si usted está sufriendo de presión arterial anormal, trastorno del corazón y problemas de riñón o hígado, entonces usted debe tomar este medicamento con más cuidado.
&toro; Usted no debe tomar este medicamento, si usted no está por encima de 18 años de edad.
• Este medicamento no debe e dado a las hembras, ya que no es seguro para ellos.
&toro; Usted no debe tomar alcohólicas compuestos y la toronja, si usted está usando este medicamento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *