Filagra 50 MG | 100 MG

Filagra es medicamento recetado para tratar la disfunción eréctil y también está indicado para la hipertensión arterial pulmonar (HAP).El medicamento es el responsable para relajar los músculos en el pene y aumentando el flujo de sangre en ella. Esto ayuda a lograr la erección durante las relaciones sexuales. El medicamento no garantiza la protección contra enfermedades de transmisión sexual.

Filagra mejora la erótica habilidades para el núcleo. Los medicamentos una vez consumida tarda 30 minutos para llegar a su mecanismo de acción comenzó. En el sistema reproductivo de óxido Nitroso, NO se libera de forma local desde las terminaciones nerviosas de las células endoteliales del tejido eréctil. Esta molécula cGMP es el componente vital del sistema. Actúa como un vasodilatador mediante la relajación del músculo liso en los vasos sanguíneos de los cuerpos cavernosos del pene. Esto conduce a un aumento del flujo de sangre en el pene y por lo tanto una erección.

Efectos secundarios

El Sildenafil puede Tadalista provocar efectos secundarios no deseados otro de los efectos necesarios. Los efectos secundarios menos comunes incluyen dolor en la vejiga, sensación de ardor en el pecho, mareos, indigestión, dolor o irritación en el estómago, trastorno de estómago y dolor en el estómago.

Hay algunos efectos secundarios raros que incluye la visión anormal, visión borrosa, dolor de huesos, dolor de pecho, escalofríos, sudor frío, la sordera o pérdida de audición, disminución de la visión, visión doble, fiebre, escalofríos y somnolencia.

Hay algunos efectos secundarios comunes que incluye sangrado de nariz, enrojecimiento, dolor de cabeza, enrojecimiento de la piel, estornudos, congestión nasal o congestión nasal, dificultad para dormir y cálidas de la piel.

Dosis de Filagra

La dosis inicial de 50 mg es la dosis inicial. Es necesaria una hora antes de la actividad sexual. La dosis es de 25 a 100 mg una vez al día, una hora antes de la actividad sexual.

Precaución

Hay algunas condiciones médicas que son responsables y pueden interactuar con Filagra. Así que antes de usar Filagra

En caso de que usted está embarazada o planea quedar embarazada, hable con su médico.

En el caso de medicamentos de venta con y sin receta medicamento que usted está tomando a diario o planeando tomar debe ser conocido a su médico.

Si había habido casos de prolongada erección que duró más de cuatro horas debe ser comunicado al médico.

Si hay historia de la pérdida de la visión o de la audición problema como zumbido en los oídos o pérdida de la audición, deben ser informados al médico antes de la aparición de la medicación.

En caso de hipertensión pulmonar causada por la anemia de células falciformes, dígale a su médico de inmediato.

En caso de que usted está tomando Bosentran o cualquier medicamento para la disfunción eréctil, que debe ser comunicado al médico.

Contraindicación

El medicamento no debe ser usado cuando usted es alérgico a cualquier ingrediente de Sildenafil.

En el caso de la enfermedad veno-occulusive enfermedad (PVOD) el medicamento no debe ser usado.

Si usted está tomando cualquier otro medicamento que contiene Sildenafil ejemplo Tadalafil el medicamento debe ser detenido.

Si el uso de ciertas drogas recreativas llamadas “poppers” ejemplo nitrito de amilo usted debe evitar tomar Filagra.

Sobredosis

Evitar una sobredosis de la droga puede causar graves problemas de salud para el paciente.

Dosis omitida

Como se toma el medicamento cuando se desee, no hay casos de dosis. Pero en caso de que la prescrita por su médico lo tome tan pronto como usted recuerda.

Almacenamiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *