Filagra Jelly 100 MG

Filagra es el medicamento que ofrece calidad a un bajo costo para la disfunción eréctil. Actúa mediante la inhibición de cGMP – específica Phosphodiasterase una enzima que promueve la degradación del cGMP y regula el flujo de sangre en el pene. Los principales usos médicos de la Filagra en español es para tratar la disfunción eréctil y también en el caso de la hipertensión pulmonar. Filagra en español se reporta para relajar la pared arterial, lo que lleva a la disminución de la resistencia arterial pulmonar y la presión. También puede ser utilizado para tratar el mal de altura y ha demostrado un muy buen efecto en la depresión que conduce a la depresión.

Filagra en español contiene componentes activos llamado como el Citrato de Sildenafil. Filagra es responsable de la degradación del cGMP en el cuerpo cavernoso se encuentra alrededor del pene. La erección durante la estimulación sexual es causada por el aumento del flujo sanguíneo del pene como resultado de la relajación de las arterias del pene y cavernosa del músculo liso. Esta respuesta implica la liberación de óxido nítrico a partir de terminales nerviosas y las células endoteliales. Filagra en español funciona muy a una velocidad muy rápida debido a que se introduce en el torrente sanguíneo y se disuelve muy rápidamente. La respuesta de identificación es más rápido debido a la forma de dosificación y los resultados se obtienen en sólo 15 a 20 minutos.

Dosis

Filagra en español está disponible en tres diferentes dosis de 25 mg, 50 mg y 100 mg. La mayoría de los preferidos de la dosis de Filagra es de 100 mg como se ha demostrado el efecto deseado. Se puede tomar una vez al día.

Las causas de esta pérdida de la Erección

Las razones por la pérdida de la erección podría ser su relación.

Problemas de confianza, el resentimiento y el problema de comunicación podría ser una razón para la pérdida de la erección.

Tanto los socios tenido un día estresante en la oficina y en la noche con los niños.

Usted debe saber lo que otros medicamentos que esté tomando, que no está dando el efecto deseado debido a la interacción fármaco-fármaco.

Marcar las hormonas también podría ser un problema.

La depresión con el envejecimiento afecta también es una de las principales causas de pérdida de la erección.

La jalea sobre la Tableta

Filagra en español tiene una mejor respuesta en comparación a Filagra comprimidos orales. Filagra en español tiene muchas ventajas sobre la tableta.

Filagra en español es apto para personas mayores, ya que es fácil de tragar.

La jalea está destinado a ser consumido por vía oral y deben disolverse en la oral cavityhence dar mucho más rápida desintegración y disolución en la boca solamente.

Filagra en español contiene agente saborizante y edulcorantes, que se encarga de enmascarar el sabor.

Precaución

Para evitar algún peligro o desagradables condiciones médicas que pueden interactuar con Filagra se requieren precauciones

Todos los medicamentos recetados y medicamentos de venta sin receta que el individuo está tomando deben ser informados al médico.

En caso de alergias a algún tipo de comida o sustancias médicas.

Hay situaciones en que no ha sido erección prolongada informó que durante más de cuatro horas.

Hay casos de deformes pene, ciertos problemas de la sangre o de cualquier otra condición que ha llevado a la prolongada o erección prolongada.

Hay personas que tienen un historial de hígado o problemas renales, presión arterial alta o baja, problemas de sangrado o problema del sistema nervioso.

En caso de hipertensión pulmonar causada por la anemia de células falciformes.

Contraindicación

Si usted es alérgico a cualquier contenido de Filagra, no use el medicamento.

Los pacientes que sufren de la enfermedad venooclusiva pulmonar (PVOD) no deben tomar el medicamento.

Si el individuo está tomando cualquier otro inhibidor de la PDE5 que incluye Tadalafil o Vardenafil, él debe dejar de tomar el medicamento.

Sobredosis

En caso de sobredosis los síntomas pueden incluir dolor de pecho, desmayos y prolonga la erección. Enfoque su médico inmediatamente y busque atención médica.

Almacenamiento

Filagra en español debe ser almacenado por debajo de 25 grados Celsius. Se debe mantener lejos del calor y la humedad. El medicamento debe mantenerse fuera del alcance de niños y mascotas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *