Filitra

Lo que es Levitra o Filitra?

Levitra o Filitra es un remedio seguro y eficaz para el tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres. Este medicamento sida en conseguir y mantener la erección por más tiempo. Genérico de Vardenafilo está presente en este medicamento como principal activo el medicamento que ayuda a los hombres que se enfrentaban a los problemas de falta de erección. Filitra es un conocido anti-ED medicina con un muy alto grado de potencia en el campo de tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres. Levitra es un muy querido inhibidor de la PDE5 conocido para aliviar los machos de las preocupaciones de la recurrente de disfunción sexual.

FilitraEn qué condiciones el uso de Levitra se evita?

• las Graves, insuficiencia hepática o renal problemas.
• problemas del Corazón (ataque al corazón, angina de pecho, accidente cerebrovascular o insuficiencia cardiaca grave), o hipotensión o hipertensión.
• las reacciones Alérgicas a los Genéricos Vardenafilo o a cualquier otro de los componentes en ella.
• de ojo degenerativos Hereditarios dificultades (retinitis pigmentosa).

Que otros fármacos interactúan con Filitra?

• Antibióticos como la Claritromicina o Eritromicina.
• Recreativas medicamentos llamadas “poppers” (nitrato de Butilo o el nitrato de Amilo).
&toro; medicamentos que contienen Nitratos (Nitroglicerina, Dinitrato de mono – o di-nitrato de).
&toro; Otros inhibidores de la PDE5 (Sildenafil o Tadalafil).
&toro; Medicamentos utilizados en el tratamiento de arrthymia (Amiodarona, Procainamida o Quinidina).

Cómo almacenar Levitra?

Este medicamento debe ser almacenado a temperatura ambiente inferior a 30 ° c, fuera del alcance de calor, humedad y luz.

¿Cuál es la dosis adecuada de Levitra?

Un comprimido de Levitra se consumen por vía oral con o sin alimentos. Se le recomienda consumir esta droga de unos 15 a 30 minutos antes de la intención de la actividad física. Nunca tome esta tablet más de la dosis recomendada o, más a menudo que una vez cada día. También limitar la ingesta de alcohol o de toronja mientras esté tomando este medicamento. Este medicamento funciona sólo cuando la excitación se produce.

¿Qué hacer en caso de dosis olvidada?

Desde Levitra se toma sólo cuando sea necesario, por lo tanto no se espera que usted esté en un horario de dosificación.

¿Qué hacer en caso de sobredosis?

de Inmediato busque una atención médica de emergencia antes de que cualquiera de las sobredosis signos y síntomas persisten o empeoran.

¿cuáles son los efectos secundarios comunes de Filitra?

Común Genérico Vardenafil efectos secundarios pueden incluir enrojecimiento (calor, rojez o sensación de ardor), moqueo, dolor de espalda, dolor repentino o grave dolor de cabeza, mareo, sensación de vómitos y/o dolor de estómago.

¿cuáles son los consejos de seguridad a ser tomadas en cuenta antes de tomar Filitra?

• Utilice este medicamento con la debida precaución en los ancianos hombres por encima de los 65 años y los varones a los 18 años de edad, ya que pueden ser más sensibles a sus efectos.
&toro; Si usted tiene un historial de colesterol alto o la diabetes, mantente alejado de este medicamento.
• no tomar este medicamento en caso de que usted sufre de problemas de audición o visión.
• Si le han dicho que las relaciones sexuales no es el adecuado para usted debido a cualquier razón de salud, evite tomar Vilitra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *