kamagra

kamagraKamagra oral jelly se utiliza en el tratamiento de los problemas sexuales como la disfunción eréctil. Esta forma de jalea de una droga es una mejor opción para un hombre que se siente problema para tragar un amargo sabor de la tableta. Él puede tragar Kamagra oral jelly muy fácilmente. Kamagra Jelly es un gel de base de preparación, que está disponible en sabor diferente como chocolate, naranja, mango, Manzana, plátano, fresa y otro sabor. El medicamento activo de Kamagra jelly es el mismo como en Kamagra tabletas (Citrato de Sildenafil).La forma de jalea Oral de un fármaco muestra muy rápida acción de una droga como en comparación con la formulación. Que ir directamente a la circulación de la sangre y mostrar sus efectos. Esta gelatina produce su efecto en el plazo de 10 minutos.

Cómo Citrato de Sildenafil Producir su acción?

Citrato de Sildenafil es una de la enzima Fosfodiesterasa de tipo 5 inhibidores. Si hemos de tomar este medicamento antes de la actividad física aumenta el nivel de c-GMP en los cuerpos cavernosos del pene, lo que causa relajación del músculo liso y la vasodilatación.

¿Quién no debe tomar Kamagra oral jelly?

Kamagra no es utilizado por el paciente que tiene un alto riesgo de enfermedad cardiovascular, disminución de la presión arterial, el riñón y la enfermedad hepática crónica, infecciones de la vejiga, diabetes, enfermedad del riñón y la glándula tiroidea.

¿cuáles son las principales Drogas a las interacciones de este medicamento?

Kamagra oral jelly no se debe dar en la combinación de algunos fármacos como los Alfa-bloqueadores (Doxazosin), antidepresivos (clomipramina), Barbitúricos (Fenobarbital), fármacos antiepilépticos (Fenitoína),.

En qué condición medicamento debe ser Almacenado?

Guarde este medicamento a temperatura ambiente (25-30ºC) en un recipiente hermético y oscuro lugar. Mantenga ausente del alcance de los niños.

¿Cómo debemos tomar Kamagra oral jelly 100mg?

Kamagra oral jelly 100mg se toma por vía oral con un vaso de agua. Usted podría tomar el medicamento con o sin alimentos antes de los 30 minutos de actividad física. Se sustenta su acción hasta 4-6 horas.

¿Qué sucede en caso de Dosis Olvidada?

Si usted se olvida de la dosis no es necesario tomar más de la dosis. Debido a que este medicamento no se utiliza en bases regulares.

¿Qué sucede en caso de Sobre Dosis?

Si un paciente toma más de la dosis de Kamagra oral jelly el síntoma común se produce son: dolor de pecho, latido irregular del corazón, problemas para respirar y náuseas. Llame inmediatamente a un médico y obtener ayuda médica de emergencia de su hospital más cercano.

¿cuáles son las complicaciones de la cara de un paciente en la toma de medicamento?

Los efectos secundarios posibles relegado a Kamagra son: Desmayos, Dolor de garganta, Congestión nasal, sensación de ardor al orinar y dolor de estómago.

¿cuáles son las Precauciones de Seguridad para Kamagra oral jelly?

• no tome el medicamento con la medicina a base de hierbas y la toronja y el jugo.
• Si una persona tiene una larga historia de erección dolorosa, a continuación, no se debe utilizar Kamagra.
• no se utiliza alcohólicas persona, las mujeres y los niños bajo la edad de 18 años.
• no obtener el Nitrato y sus derivados junto con este medicamento ya que puede inducir efectos hipotensores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *