Penegra

Penegra 100mg

Penegra es un muy potente medicamento, que se sugiere para el tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres. Penegra tabletas contienen genérico Citrato de Sildenafil, que es un inhibidor de la fosfodiesterasa de tipo 5 (PDE-5) enzimas. Hoy en día, la mala de la función eréctil es un importante problema de salud entre los hombres y afecta a alrededor del 60% de la población del mundo. Esta condición se produce debido a la mala circulación de la sangre en hombres de los órganos reproductivos, que además conduce a la insuficiencia de la erección. Penegra es un medicamento que tiene una tendencia a mejorar la circulación sanguínea en el área afectada y disminuir el problema de erección.

Penegra¿Cuál es el activo mecanismo farmacológico de Penegra?

Penegra se contiene genérico Citrato de Sildenafil, que es un inhibidor de la enzima PDE-5. Este medicamento reduce la cantidad de la enzima PDE-5 en el órgano reproductor masculino que ayuda a mejorar la presión arterial. Debido a la mejora en la circulación de la sangre en esta zona, un suficiente se produce la erección en el momento de la interacción.

¿por Qué Penegra se prescribe?

Penegra se utiliza para tratar la impotencia de dificultad en los hombres.

En que condiciones médicas Penegra no debe ser tomado?

&toro; Si usted tiene un ritmo cardíaco irregular condición, a continuación, evitar el uso de este medicamento.
&toro; Si usted tiene cualquier tipo de enfermedades de la sangre como la anemia de células falciformes y la leucemia, a continuación, evitar el uso de este medicamento.
• Evitar el uso de este en caso de enfermedad de los ojos, tales como la hipotricosis y la presión intraocular.

Que los tipos de drogas debe ser evitado a lo largo de con el uso de este medicamento?

• Alfa bloqueadores como Doxazosina, Tamsulosina
• antibióticos Macrólidos como la Claritromicina, la Eritromicina
• inhibidores de la proteasa como Ritonavir, Saquinavir
• virus de la Hepatitis C inhibidores de la proteasa como Boceprevir, Telaprevir

¿Qué es el almacenamiento adecuado de las condiciones de este medicamento?

Este medicamento debe ser almacenado en el lugar donde el calor y la luz directa del sol no puede llegar correctamente. Debe ser almacenado a temperatura ambiente, es decir, 300 C.

¿Cuál es el prescrito en la ingesta de Penegra?

Penegra es una preparación oral, a fin de tomar este medicamento a través de la boca junto con una cantidad suficiente de agua. La dosis de este medicamento se debe tomar 45 minutos antes de la intimidad física. No mastique ni aplaste los comprimidos antes de la ingesta de él, ya que se puede producir sabor amargo en su boca. Este medicamento debe tomarse con equilibrado de calorías de la dieta.

No comer alimentos grasos, junto con este medicamento, ya que retrasa la absorción de esta droga. Una tableta de Penegra es suficiente para producir efectos adecuados, por lo que no es necesario tomar más de una píldora por día.

Qué tipos de efectos secundarios que usted puede sentir después de que el consumo de esta droga?

Usted puede sentir algunos efectos secundarios después de que el consumo de esta droga, tales como somnolencia, malestar estomacal, diarrea, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, dolor muscular, calambres musculares, dolor en el pecho, somnolencia, nerviosismo y náuseas.

¿Qué tipo de precauciones se deben tomar durante el uso de Penegra?

• las Personas que son alérgicas hacia genérico Sildenafil Citrate debe evitar el uso de este medicamento ya que puede produce reacciones de hipersensibilidad en el cuerpo del usuario, tales como erupciones cutáneas, urticaria, etc.
&toro; Si usted ya está tomando nitratos que contienen medicamentos, evite el uso de este fármaco como usted puede sentir la presión arterial grave.
• Verificación de comer su contenido de alcohol y otras bebidas alcohólicas antes de tomar ellos, como la combinación de alcohol y de la PDE-5 inhibe Filagra ha informado de que se acelera el riesgo de efectos secundarios.
• los Hombres que están bajo la edad de 16 años deben evitar el uso de este medicamento.
• no tome la toronja y el jugo de uva junto con este medicamento, ya que disminuye la biodisponibilidad de la droga en el cuerpo, lo que incide directamente en el consumo de drogas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *