Super Filagra

Super Filagra contiene dos contenidos activos a saber, el Citrato de Sildenafil y Dapoxetina. Ambos de estos dos medicamentos genéricos en una formulación de trabajar de forma individual para tratar la disfunción eréctil y la eyaculación precoz en los hombres.

Cómo Super Filagra ley?

Super FilagraSuper Filagra es una combinación de la medicina de Citrato de Sildenafil y Dapoxetina, que son eficaces en el tratamiento de la disfunción eréctil, eyaculación precoz en los hombres. Tanto los genéricos funcionan de forma independiente en una sola preparación.
Citrato de Sildenafil actúa mediante la inhibición de la enzima PDE-5, que en más conduce a la relajación del músculo liso y aumento del flujo de sangre a través del órgano reproductor masculino para lograr una erección.

Dapoxetine pertenece a los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), que trabaja ayudando al usuario a controlar la rapidez con la que eyaculan. Dapoxetine inhiben la recaptación de serotonina y aumenta el nivel de serotonina en el cerebro, que se lleva a retrasar la eyaculación y prevenir la eyaculación precoz.
de Esta manera estos dos medicamentos en una combinación se utiliza para deshacerse de la disfunción de la erección y de la eyaculación precoz en los hombres para satisfacer su vida sexual.

¿Quién no debe tomar Super Filagra?

• Cuando usted está tomando inhibidores de la MAO, los Nitratos, la Nitroglicerina, entonces no tome Super Filagra.
&toro; Si usted está sufriendo de cualquier tipo de hígado, riñón, aparato circulatorio problema como el ictus.
• En caso de reacciones de hipersensibilidad con Super Filagra o su fracción, entonces no lo tome.

¿cuáles serían las condiciones de almacenamiento de Super Filagra?

temperatura de la Habitación sea la mejor posible las condiciones de almacenamiento para el Super Filagra y la mantiene lejos de la luz, el calor, la humedad y del alcance de los niños.

Cómo debe tomar Super Filagra?

• la estimulación Sexual es necesaria para Super Filagra para trabajar de manera efectiva.
• Una tableta de Super Filagra contiene 100 mg de Citrato de Sildenafil y Dapoxetine 60mg como su efectiva de los agentes.
• la Toma de un comprimido de Super Filagra una vez al día, de 30 a 45 minutos antes de la relación sexual.
• Medicina permanecer activo durante 6 horas en su cuerpo, así que no tome más de un comprimido al día.

¿Qué se haría en caso de dosis si- ?

Dosis Olvidada- Hay menos o insignificante posibilidades de dosis olvidada como es de acuerdo a su necesidad.
Más de la Dosis- Si usted se siente priapismo, dolor de pecho, náusea, aumento de la frecuencia cardíaca debido a un exceso de la dosis, a continuación, tomar la ayuda médica de inmediato.

¿cuáles son los medicamentos interacciones de los Super Filagra?

• medicamentos antivirales como Ritonavir
• Contra la úlcera de drogas como Cimetidina
• medicamentos Anti-hongos como Ketoconazol
• Anticoagulantes como Warfarina
• Anticonvulsivos, como la Fenitoína

¿cuáles serían los efectos secundarios de Super Filagra?

Algunos de los efectos secundarios comunes de que un hombre puede sufrir con Super Filagra incluyen náuseas, retraso en la eyaculación, dolor de Avana cabeza, la nariz tapada, la hipotensión y la visión borrosa. Pero estos efectos secundarios desaparecen cuando Super Filagra sale de su cuerpo.

¿Qué precauciones se deben tomar al tomar Super Filagra?

&toro; Si usted está sufriendo de anemia, cualquier enfermedad genética de la retina, o si usted es cualquier órgano destinatario, luego se deben tomar precauciones antes de tomar Super Filagra.
• Esta combinación de drogas que hace que usted se sienta mareado. Por lo tanto, no conducir o hacer cualquier actividad que requiera atención.
• Tomar precauciones si usted está tomando uva frutas y sus jugos o alta grasos de las comidas debido a que se demora su eficacia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *