Dapoxetine y Tadalafil es una nueva tableta de combinación que ha demostrado ser altamente distintivo solución para deshacerse de PE y ED problemas a la vez. El principal objetivo de la medicina es el de interrumpir el proceso de la eyaculación lograr un mayor satisfacción física para los hombres que sufren el problema de la pre-eyaculación. Esta es una nueva combinación de un medicamento que contiene 2 de los más eficaces y potentes fármacos conocidos para combatir las 2 principales causas de la masculina disfunción física problemas. El efecto combinado de este medicamento está más allá de las expectativas, Tadalafil proporciona estable y potente erección, y Dapoxetine detiene la eyaculación prematura y retrasa el efecto de la droga, haciendo de esta tableta de combinación eficaz durante 36 horas después de su consumo.

Cómo funciona?

Esta es una combinación de la medicina, así funciona mediante dos mecanismos de acción:

• Dapoxetine cae en la clase de drogas denominadas “selectivos de la recaptación de serotonina” que se utiliza para tratar la eyaculación precoz en los hombres entre las edades de 18 y 64 años.
• Tadalafil es un inhibidor de la PDE5 y trabaja por mejorar el flujo de sangre hacia los órganos genitales del macho durante la excitación. Este aumento del flujo de sangre conduce a una plena y lo suficientemente firme erección.

En qué condiciones el uso de Tadalafil con Dapoxetina está contraindicado?

Este medicamento debe estar contraindicado si usted está sufriendo de las siguientes condiciones:

• insuficiencia cardiaca
• los órganos genitales masculinos deformaciones
• hipertensión o hipotensión
• enfermedad de la arteria coronaria
• problema de los ojos como la retinitis pigmentosa
• problemas de sangrado como la leucemia, la la anemia de células falciformes, mieloma múltiple

¿Cuál es la dosis adecuada de Tadalafil con Dapoxetina?

Para obtener los mejores resultados, se sugiere que tome un comprimido de 1 a 3 horas antes de la actividad física. Tomar esta tableta sólo cuando sea necesario y evitar tomar más de una pastilla por día.

¿Qué sucede en caso de que usted se olvida de tomar una dosis?

Evite tomar más de una pastilla de Tadalafil con Dapoxetina en un día. Si usted está planeando o dispuestos a consumir regular de dosis de drogas, consulte con su médico antes de iniciar la sesión.

¿Qué pasa si usted toma una sobredosis?

Si la erección se prolonga durante más de 4 horas, que puede ser a causa de una sobredosis de drogas. En caso de sobredosis de inmediato busque una asistencia médica inmediata o póngase en contacto con su cerca de centro de control de envenenamiento. Algunos de los síntomas habituales de Tadalafil y Dapoxetine sobredosis pueden incluir mareo severo, desmayo, dolor en el pecho y latidos irregulares del corazón.

¿cuáles son los efectos secundarios asociados con el uso de Tadalafil con Dapoxetina?

Algunos de los efectos secundarios Vidalista comunes de la Dapoxetina y Tadalafil pueden incluir congestión nasal, diarrea, dolor de cabeza, dispepsia, sofocos, mareos y náuseas.

¿Qué son las medidas de precaución a tener en cuenta antes de usar Tadalafil con Dapoxetina combinación?

• Sólo los hombres son propensos a utilizar Dapoxetine y Tadalafil.
• es conveniente tomar esta tableta de combinación cuando usted don’t tiene cualquier reacción hipersensible a Tadalafil o Dapoxetine.
• Evitar la ingesta de comidas pesadas antes y después de tomar esta pastilla, o de lo contrario se pierde el control para obtener más y más difícil la erección.
• Nitratos y Tadalafil o Dapoxetine son de muy mala combinación y puede resultar en graves riesgos para la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *